Sondeo de opinión de adelanto de hora de entrada

En el último OMR (Consejo Escolar) del curso pasado en el que se debía aprobar el calendario escolar del curso 2017-2018 se vio, que debido a la hora de entrada al colegio 09:30 h., y el mínimo de horas anuales que deben cumplirse según el decreto del Gobierno Vasco, no existe muchas posibilidades de modificación del mismo provocando que por ejemplo este año, no se puedan coger algunos puentes ni disponer de mas días de jornada intensiva en junio y septiembre.

Para ello se planteó la propuesta de modificar la hora de entrada a las 09:00 h. Esto adelantaría también la hora de aula matinal a las 08:00 h.

Antes de plantearse iniciar el procedimiento obligado para hacer una consulta oficial y vinculante sobre este punto, hemos creído interesante hacer un sondeo de opinión y ver si merece la pena hacer el esfuerzo del promover esta consulta oficial con todo el trabajo que ello conlleva.

Así pues os lanzamos una pregunta de OPINIÓN. (NO SE DECIDE NADA CON ESTA ENCUESTA), para ver cual es la opinión general de las familias.

Podéis responder a la misma en este enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMKI0V07WpaeKsoVlNw4WJNAELq6QFhaLGn7S1M2eR0r-x9w/viewform