Escuela de adultos de Trapaga

Desde la Escuela de Adultos de Trapagaran nos trasladan su oferta formativa para que aquellos padres o madres que estén interesados puedan matricularse para el curso 2018-2019. 

La formación en una escuela de adultos es muy variada, pudiendo tener el objetivo de obtener algún certificado académico o simplemente de enriquecimiento personal. A su vez es muy flexible y los ritmos de aprendizaje no son iguales que los de un instituto, escuela de idiomas, etc. 

Así por ejemplo, a parte de la oferta también admiten propuestas de temas para formación  y en aprendizaje de lenguas, las horas de clase semanales son mas reducidas (4 horas) lo que hace que si bien en la escuela de idiomas se avanza a curso por año, en la Escuela de Adultos, superar un curso puede suponer 2 años o mas, ya que el ritmo se va adaptando a las necesidades de los padres y madres.

 

También nos trasladan la posibilidad de realizar la formación en nuestro colegio si existiera un grupo suficientemente grande para un mismo tema y se dispusiera de espacios para la formación.

Por ello, necesitamos conocer en primer lugar, cual es el interés de las familias ante la oferta formativa que ofrecen.

En el siguiente enlace podeis acceder a una encuesta para conocer los temas en los que habría padres o madres interesados en recibir formación.

https://goo.gl/5Nb1kX

Teneis mas información de la Escuela en su Web

http://www.cepavalledetrapaga.hezkuntza.net/web/guest/inicio