Propuesta de actividades Asikel

Desde la empresa Asikel que actualmente gestiona la extraescolar de Street Dance, nos remiten esta propuesta de actividades por si pudiera ser de interés para alguna familia.

  • 16 diciembre domingo, salimos a la pista de hielo de Gasteiz a patinar, para alumnado de 9 años a 13 años. Precio por persona 27 euros, desde las 9:30h a las 14:00 aprox. el precio incluye patines, casco, entrada, bus y seguro y monitores. Mínimo 20 participantes.
  • 27 de diciembre jueves, olimpiadas y PIN de Ortuella. Para alumnado de 6 años a 12 años, la etapa de primaria. De 10 a  13:30 h. El importe de la actividad es de 2 Euros. Los participantes deben ir por su cuenta a la pista de Atletismo de Ortuella.
  • Taller de Risoterapia, Para alumnado de 3º de educación primaria a 6 º de educación primaria y  para adultos. El precio de cada clase de dos horas es de 12 euros por persona. Mínimo de participantes 14 máximo 16.
    • 26 de diciembre de 11 a 13 h para alumnado.
    • 28 de diciembre de 16 a 18 h para adultos
  • CHARLA Y TEST sobre la prevención y las adicciones a las nuevas tecnologías. Una psicóloga clínica da una breve charla acompañada de un power point para alumando de entre 9 y 12 años (4, 5 y 6 de educación primaria) o diferentes ciclos de la E.S.O. en función de que se quiera es una charla u otra, es decir, diferentes contenidos y metodología. dura unos 40 minutos, luego  se les hace un test que evalúa y detecta posibles problemas de adicción a las nuevas tecnologías (Internet, teléfono móvil y videojuegos). Los resultados de los diferentes test de cada persona se les entregara a la familias y en caso de que haya algún participantes que de «positivo» se les informa y se les da unas pautas para prevenir y orientarles. El precio es de 15 euros por cada participante, incluye : charla, test, corrección, informe y asesoramiento en caso de que fuera necesario o solicitado por parte de las familias, haría falta un mínimo de 20 personas. En caso de que sean mas de 50 personas el precio sería 12 euros.
  • CURSO DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS/AS:
    • 14 y 21 de diciembre (viernes) de 16:30 a 18:00 horas para alumnado de 3º educacion primaria a 6 º de educación primaria. Grupo mínimo 10 particpantes. Precio 19 euros.

Los interesados contactar con el AMPA  a través del whatsapp.