El aula matinal es un servicio que se ofrece desde el AMPA para poder dejar en el centro al alumnado antes del horario escolar. El servicio se ofrece de 08:30 h. a 09:30 h. y el número de monitores que acompañan al alumnado varía en función del número y edades de los mismos.

Es por ello que el coste de este Aula Matinal, varía en función del número de alumnos/as que lo utilicen. Por ello es necesario conocer el número de alumnos que acudirán antes de que finalice el mes, tanto los fijos como aquellos ocasionales que pudieran hacer uso de la misma.

El precio mensual para los alumnos fijos estará entre 20 y 25 € mensuales. Para los ocasionales se ha establecido una tarifa  de 4€ por día de uso.

Si deseas usar este servicio ya sea de manera fija u ocasional debes inscribirte a través de esta web, seleccionando la opción ALTA en el campo Tipo de registro formulario de inscripción.

También puedes modificar el tipo de inscripción que ha realizado (Fijo/Ocasional) en el mismo enlace, seleccionando en el mismo campo la opción de MODIFICACIÓN. o dar de baja a tu Hijo/a seleccionando BAJA en ese campo.

inscripcion-online